Nos complace facilitarle un ejemplar de nuestra Guía en la que se recogen los aspectos que, bajo nuestro punto de vista, resultan más significativos y que tendrán su vigencia durante el ejercicio 2018 en el ámbito Fiscal, junto con otros de utilidad práctica.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el contenido de la presente Guía incluye las principales modificaciones normativas aprobadas hasta el día de cierre de su redacción, en fecha 28 de febrero de 2018, cuando todavía no han sido aprobadas las Leyes de Presupuestos del Estado ni de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Por otro lado, dado su carácter puramente informativo, esta Guía sólo recoge aquellos aspectos que han sido considerados más relevantes. Adicionalmente, recibirán información de las novedades tributarias, así como otros datos de interés, a través de nuestras circulares informativas o resúmenes monográficos.

Reiteramos que la información de esta Guía es de carácter general, no debiendo aplicar sus contenidos sin el adecuado asesoramiento y con las oportunas recomendaciones de los profesionales de nuestro despacho.

Quedamos a su disposición para comentar cualquier consulta o aspecto de su interés, tanto de los temas tratados en este ejemplar, como cualquier otro en el que podamos asesorarle.